banner edicion impresa

Deportes Beisbol


Pierden Sultanes serie

Pierden Sultanes serie


Publicación:20-10-2021
++--

Los Sultanes de Monterrey perdieron en Jalisco ante Charros por marcador de 4 carreras a 3

 



Los Sultanes de Monterrey perdieron en Jalisco ante Charros por marcador de 4 carreras a 3 y con ello también a su vez la serie sobre este equipo, todo esto en la Liga Mexicana del Pacífico.



José Amador le conectó a Struck para que Missael Rivera anotara y después Christian Villanueva también hizo una rola al cuadro y Manny Rodríguez llegó quieto a la zona de home para que Charros se fuera 2-0 arriba, pero Sultanes le dió la vuelta al duelo tras un imparable de Fernando Pérez en el que anotó Danny Ortiz y después Pérez y Carreón anotaron la segunda y la tercera para un 3-2 parcial favorable a los Fantasmas Grises en la sexta alta.



El gusto duró poco ya que un imparable de Félix Pérez hizo que Villanueva también anotara para que los Charros lo ganaran 4-3 en la sexta baja y después tuvieran un buen pitcheo para llegar a la novena baja con el juego ganado.



El récord actual de Sultanes en la LMP es de cinco triunfos y ocho derrotas, estando en la parte baja del Beisbol de Invierno.



El tercero de la serie entre Sultanes y Charros de Jalisco será este jueves en tierras tapatías a las 19:30 horas de la noche.





 


« El Porvenir »