banner edicion impresa

Deportes Beisbol


Pierden Sultanes serie ante Algodoneros

Pierden Sultanes serie ante Algodoneros


Publicación:28-04-2022
++--

Con este resultado, Sultanes tiene ahorita una marca de dos victorias y tres derrotas

Los Sultanes de Monterrey perdieron la serie ante Algodoneros tras perder el miércoles y por marcador de 9 carreras contra 5.

La escuadra de los Fantasmas Grises jugó el miércoles su segundo encuentro de visitante y dicho duelo se desarrolló ahora sí con normalidad y no se suspendió por la lluvia, pero el resultado fue el mismo y eso es una derrota.

En la primera entrada fue Sultanes el que se adelantó con una carrera de Rico Noel y después lo ganaban 2-0 cuando él fue impulsado gracias a un doblete de Chuy Mendoza, todo esto para que a partir de ahí viniera una carrera más de los regios pero seis de la localía y con ello perdían parcialmente por diferencia de tres, todo esto en el tercer inning.

Zoilo Almonte y Alfredo Hurtado acercaron a Sultanes a una de diferencia en la cuarta entrada y Algodoneros ganaba el juego por marcador de 6 carreras contra 5, pero después un hit productor de Jorge Ureña en la quinta brindó tres más para el local y posteriormente a eso vino una más en la sexta para que ganaran el juego por diferencia de cuatro producidas.

Con este resultado, Sultanes tiene ahorita una marca de dos victorias y tres derrotas en el arranque de la temporada en la Liga Mexicana de Beisbol.

Los Fantasmas Grises cerrarán este jueves el tercero de la serie como visitantes ante Algodoneros y el juego iniciará a las 19:30 horas. 



« El Porvenir »