banner edicion impresa

Deportes Beisbol


Pierden Sultanes la serie con Saraperos

Pierden Sultanes la serie con Saraperos
Sultanes cayeron en el último de la serie.

Publicación:05-07-2021
++--

Actualmente tienen un récord de 15 juegos ganados, 21 derrotas y un empate en la LMB

El Clásico del Norte y la serie acabó siendo para los Saraperos de Saltillo, equipo que derrotó en el juego tres y definitivo a los Sultanes de Monterrey por resultado de 10 carreras a cinco. 

La escuadra regia dominaba a placer y por diferencia de cuatro carreras el respectivo duelo, pero unas fatídica séptima y octava entrada fueron suficientes para que los regios permitieran 10 carreras y perdieran la serie en Saltillo.

Un imparable de Urrutia hizo que Manny Rodríguez y Juan Gómez pusieran las primeras dos para los de Saltillo, mientras que un wild pitch benefició a Serrano y luego otro imparable hizo que Juan Pérez le diera ventaja a los Saraperos por resultado de 5-4 en la séptima.

Christian Zazueta se mandó un imparable en la octava y Marco López y Josuan Hernández hicieron que los de Saltillo ganaran 7-4, mientras que un Home Run de Carlos Rodríguez hizo que Saraperos metiera tres más. 10-4.

Sultanes respondió con una carrera en el cierre del juego, pero esto no fue suficiente y los regios perdieron la serie y actualmente tienen un récord de 15 juegos ganados, 21 derrotas y un empate en la LMB.

Los Sultanes abrirán el martes una serie de tres juegos como locales frente a los Algodoneros de la Unión Laguna, siendo que el primero se jugará el próximo 6 de julio a las 19:30 horas de la noche. (AC)



« El Porvenir / Alberto Cantú »