banner edicion impresa

Deportes Beisbol


Pierden Sultanes el segundo con Saraperos

Pierden Sultanes el segundo con Saraperos
Cayeron por marcador de 7 carreras a 2.

Publicación:30-04-2021
++--

El 20 de mayo comenzarán oficialmente la campaña

Monterrey, NL.-Los Sultanes de Monterrey tuvieron su segundo partido consecutivo ante Saraperos de Saltillo, aunque ahora de visitantes y cayeron por marcador de 7 carreras a 2.

El conjunto regio tuvo su segundo encuentro de preparación durante esta semana y ahora jugaron de visitantes en la casa de los Saraperos, equipo que les remontó luego de que comenzaran perdiendo el juego por diferencia de dos carreras en la primera entrada.

Tras ir ganando por diferencia de dos carreras el equipo de Sultanes, Saraperos igualó todo a partir de la quinta con un imparable de Manny Flores y una de Fernando Flores.

Un doblete de Kenny Vargas puso dos más para Saraperos en la quinta, mientras que entre la sexta y la séptima encontraron otras tres más y ganaron el juego por marcador de 7 carreras contra 2.

Los Sultanes continuarán preparándose para la próxima temporada de la LMB, en dónde el 20 de mayo comenzarán oficialmente la campaña venidera en una serie de tres juegos y de visitantes frente a los Acereros de Monclova.



« El Porvenir »