Deportes Beisbol


Pierden Sultanes el primero

Pierden Sultanes el primero


Publicación:07-05-2022
++--

Los Sultanes de Monterrey perdieron el primero de la serie ante los Rieleros en Aguascalientes

Los Sultanes de Monterrey perdieron el primero de la serie ante los Rieleros en Aguascalientes, todo esto por marcador de 4 carreras contra 3 y en un duelo que se resolvió en la décima entrada, en extra innings. 

Sultanes llegó a tener desventaja de tres carreras en las primeras entradas, pero igualaron todo en la octava cuando perdían por distancia de dos producidas tras su lograda en la quinta por Javier Salazar, todo esto para que en el octavo inning igualaron todo gracias a que un sencillo de la "Chule" Mendoza mandara a la zona de Home a Elizalde y Peña para el 3-3.

El juego no tuvo carreras en la novena entrada y fue en la baja de la décima cuando Sultanes se había ido tiempo atrás en ceros y esto fue aprovechado por los locales Rieleros, quienes ganaron el juego luego de que la "Pulpa" Ríos se mandara un imparable al jardín izquierdo para así dejar tundidos a los Fantasmas Grises.

Sultanes, con esta derrota, cuenta ya otra vez con marca perdedora de seis victorias y siete derrotas en la campaña regular de la Liga Mexicana de Beisbol.

El segundo juego de esta serie entre Sultanes y Rieleros será este sábado, en Aguascalientes, en punto de las 19:00 horas.



« El Porvenir »