Deportes Rayados
Atlas Femenil le saca victoria a Rayadas

Publicación:13-03-2025
TEMA: #Futbol Regio
Las Rayadas sumaron una nueva derrota al caer 2-1 ante Atlas Femenil en la Liga MX Femenil.
MONTERREY.- Las Rayadas volvieron a la irregularidad y ahora perdieron por un marcador de 2-1 de visitantes ante Atlas, en lo que fue un encuentro perteneciente a la jornada 12 del Torneo Clausura 2025.
90'+6??| Atlas 2-1 Rayadas
— Rayadas (@Rayadas) March 14, 2025
Termina el partido.@BBVA_Mex pic.twitter.com/c22YtxDFWw
Tras la derrota, las albiazules se quedaron en las 20 unidades y llegarán a las últimas jornadas con la posibilidad de quedar fuera de la Liguilla si continúan con su irregularidad en el semestre.
El cuadro regio inició mejor con un remate peligroso de Christina Burkenroad que pasó cerca y también con un tiro potente de Diana Evangelists, pero en ambas ocasiones la cancerbera Daniela Solera evitó la caída de su arco.
Sin embargo, el 1-0 de las Rayadas aconteció al 32' de acción en un pase de Diana García para que Alice Soto aprovechara la salida de la portera rival y anotara el primer gol en el duelo.
Después de eso, las regias habían marcado el segundo gol en el primer tiempo con un tanto de Burkenroad, pero el mismo se anuló por un fuera de lugar de la antes mencionada.
En el complemento, las anfitrionas igualaron el duelo al 62' de acción cuando en un tiro de esquina la jugadora María Paula Salas ganó un balón aéreo para con un testarazo generar el 1-1.
Tras ello, el 2-1 de las locales fue realidad en el minuto 84, momento en el que en un tiro de esquina hubo una serie de rebotes para que Jaqueline García con un testarazo anotara el 2-1, siendo ese el definitivo.
Tras esta situación, ahora las Rayadas volverán a la actividad cuando el próximo martes visiten al Santos Laguna en la jornada 13 de la Liga MX Femenil.
Te podría interesar - Se apunta "Tuca" Ferretti para dirigir a Rayados
« El Porvenir / Alberto Cantú »