banner edicion impresa

Deportes Rayados


Pierden Raya2 y ya tienen 10 sin ganar

Pierden Raya2 y ya tienen 10 sin ganar


Publicación:21-09-2022
++--

Este resultado hoy tiene a los Raya2, aunque sea de forma parcial, fuera de la zona de repechaje luego de que tengan un total de 13 puntos en 13 partidos

Los Raya2 ahora perdieron en casa con los Leones Negros de la UDG y tras ello ya tienen 10 partidos consecutivos en los que no ganan dentro de este Torneo Apertura 2022 en la Liga de Expansión MX.

Ahora los Raya2 perdieron por marcador de 1 gol contra 0 ante la UDG, todo esto en un duelo que se llevó a cabo el martes por la noche en el Gigante de Acero de Guadalupe.

Con un gol de Miguel Ángel Vallejo Navarro al 83' de acción, jugador que cerró una jugada individual en el área de Raya2 y remató a gol, los Raya2 perdieron por la mínima diferencia en el Gigante de Acero.

Este resultado hoy tiene a los Raya2, aunque sea de forma parcial, fuera de la zona de repechaje luego de que tengan un total de 13 puntos en 13 partidos.

El próximo juego de los Raya2 en la presente temporada regular de la Liga de Expansión MX va a ser el viernes que viene cuando sean visitantes ante Correcaminos.



« El Porvenir »