banner edicion impresa

Deportes Rayados


Pierden Raya2 lo invicto

Pierden Raya2 lo invicto


Publicación:17-08-2022
++--

La escuadra de Nico Sánchez perdió el martes por la noche y en el Estadio BBVA ante los Venados de Mérida, todo esto por marcador de 1-2

El invicto de Raya2 en este Torneo Apertura 2022 de la Liga de Expansión MX duró solo un total de ocho partidos.

La escuadra de Nico Sánchez perdió el martes por la noche y en el Estadio BBVA ante los Venados de Mérida, todo esto por marcador de 1-2.

En lo que respecta al juego, Mauro Pérez Guadarrama anotó el 1-0 para la visita cuando al 31' de acción pudo ganar un balón aéreo y remató de cabeza para el primero, aunque ya el empate de Raya2 llegó al 40' con un tanto de Ali Ávila, jugador que se encontró con el esférico en el área grande de los visitantes para rematar de zurda y poner el del empate.

Más tarde, al 86' y en el cierre del duelo, Gamaliel Sánchez anotó el 1-2 para la visita tras encontrarse con un balón a la altura del manchón de penal y luego de rematar con rapidez para anotar el del triunfo.

Con este resultado, los Raya2 se quedaron con 13 puntos y en la tercera posición hasta lo que va de la jornada ocho en la Liga de Expansión MX, volviendo a la actividad en ella hasta el 23 de agosto cuando sean visitantes en contra del Club Atlético La Paz. (AC)



« El Porvenir »