banner edicion impresa

Deportes Beisbol


Pierden otra vez los Sultanes

Pierden otra vez los Sultanes
Acereros doblegó nuevamente a Sultanes.

Publicación:31-05-2021
++--

El conjunto regio cayó en casa por marcador de 7 carreras contra 4 ante Monclova

Los Sultanes de Monterrey volvieron a caer en la Liga Mexicana de Beisbol e hilvanaron su segunda derrota consecutiva frente a Acereros para con ello perder su tercera serie en este inicio de temporada.

El conjunto regio cayó en casa por marcador de 7 carreras contra 4, esto en un duelo en el que siempre tuvieron que venir de atrás y prácticamente no les alcanzó para alcanzar a Monclova en el cierre del encuentro.

Acereros de fue ganando 2-0 tras dos carreras en el inicio de la primera entrada, aunque una carrera de Víctor Mendoza y otra más de Ramiro Peña igualó todo en la segunda y ya después Ricardo Rodríguez anotó la tercera para la visita en ese momento.

La visita puso tres más en la octava entrada gracias a Mejía, Adams y Russell, aunque Sultanes recortó distancias tras dos carreras de Víctor Mendoza y Ramiro Peña.

Y aquí vino la carrera que amarró la victoria en el conjunto acerero, esto después de que Danny Espinoza se mandara la séptima para la visita.

Con este resultado, Sultanes se puso con récord de 2 ganados por 7 perdidos en su arranque de temporada y su cuarta serie empezará el próximo martes y finalizará el día jueves ante los Tecolotes de los dos Laredos como visitantes.



« El Porvenir »