banner edicion impresa

Deportes Rayados


Pierden los Raya2 y ya tienen 9 sin ganar

Pierden los Raya2 y ya tienen 9 sin ganar


Publicación:15-09-2022
++--

Ahora los Alacranes de Durango superaron en casa y por marcador de 3 goles contra 1 a los Raya2 de Nico Sánchez

Los Raya2 volvieron a perder en el Torneo Apertura 2022 en la Liga de Expansión MX, ahora ante Alacranes en Durango y con eso ya tienen un total de nueve partidos consecutivos en los que no ganan dentro de dicha justa.

Ahora los Alacranes de Durango superaron en casa y por marcador de 3 goles contra 1 a los Raya2 de Nico Sánchez.

Ya en lo que respecta al partido, el 1-0 de Alacranes cayó al 3’ de acción cuando Alejandro Leal ganó un balón aéreo en el área de Raya2 y remató de cabeza para el primero, mientras que más tarde, al 5’, Brandon Rosas aprovechó una jugada individual de uno de sus compañeros y fue asistido para rematar a gol a la altura del área chica y anotó el 2-0.

Después, al 30’ de acción y tras una jugada que soltó el portero de Raya2 tras un centro por izquierda de un jugador de Alacranes, en el rebote llegó William Guzmán y logró el 3-0.

Los Raya2 descontaron con el 3-1 en contra al 46’ de acción cuando en una jugada individual marcó el primero para los de Nico el propio Michell Rodríguez, todo esto en una acción en la cual entró al área grande del local y ahí punteó el esférico para descontar en el marcador.

En el segundo tiempo no cayeron más goles y ahora los Raya2 se quedaron con 13 puntos en 12 juegos, aún estando en zona de repechaje, pero ahora teniendo nueve juegos consecutivos en los que no ganan en la Liga de Expansión MX y éste jueves podrían salir de los lugares de reclasificación con algunas combinaciones de resultados.

El próximo partido de los Raya2 en esta Liga de Expansión MX va a ser el próximo 20 de septiembre cuando sean locales en contra de Leones Negros de la UDG.



« El Porvenir »