banner edicion impresa

Deportes Rayados


Pierden las Rayadas por goliza...

Pierden las Rayadas por goliza...
Cayeron por cinco a cero.

Publicación:27-04-2021
++--

Las Rayadas, tras este resultado, se quedaron con 30 unidades y cerrarán la temporada regular cuando el próximo lunes 3 de mayo enfrenten al Atlas

Monterrey, NL.- Las Rayadas del Monterrey fueron goleadas por marcador de 5-0 en su visita a Guadalajara al enfrentar como visitante al equipo de las Chivas.

El conjunto de Héctor Becerra se enfrentó a las sublíderes del torneo y realmente fueron superadas en todo el partido por el cuadro local, aunque esto se vio reflejado hasta la segunda parte.

Isabella Gutiérrez anotó el 1-0 al minuto 51 y un minuto después Carolina Jaramillo marcó el 2-0, mientras que Joseline Montoya puso el tercero por la vía del penal al 60' de acción.

Un servicio de Damaris Godinez al minuto 67 hacia el área grande de Rayadas fue rematado por Joseline Montoya, jugadora que se mandó su doblete en ese momento.

Tras este gol, las Rayadas desde antes estaban jugando con 10 jugadoras tras la expulsión de Andrea Sánchez, y fue al 91' de acción cuando Montoya disparó desde fuera del área y colocó su disparo en el ángulo superior derecho del arco defendido por Alejandría Godinez para el 5-0 definitivo.

Las Rayadas, tras este resultado, se quedaron con 30 unidades y cerrarán la temporada regular cuando el próximo lunes 3 de mayo enfrenten al Atlas en el Estadio BBVA, esto en punto de las 21:00 horas de la noche.



« El Porvenir »