banner edicion impresa

Deportes Futbol Americano


Pierden Bills a Von Miller por toda la temporada

Pierden Bills a Von Miller por toda la temporada


Publicación:07-12-2022

TEMA: #NFL  

version androidversion iphone
++--

El jugador presenta una lesión de rodilla, en el ligamento cruzado anterior de su pierna derecha

En el peor momento de la temporada, cuando se acercan los playoffs, los Bills de la NFL han recibido una mala noticia con la ya confirmada lesión del defensivo Von Miller.

Miller, un talentoso caza mariscales de campo en la NFL, se perderá lo que resta de esta temporada de la National Football League luego de que se pudiera confirmar que presenta una lesión de rodilla, en el ligamento cruzado anterior de su pierna derecha.

Tras esta situación, Von Miller estará fuera de lo que resta de esta temporada y no jugará con los Buffalo Bills en este mes de diciembre, aunque tampoco en enero y se perdería el Superbowl en febrero del 2023 si es que su equipo llega al juego más importante de la temporada.

Sin duda alguna esta noticia es difícil de asimilar en Buffalo ya que con eso perdieron a su tal vez mayor talento en su defensiva.

Tras la ya confirmada lesión de Miller, en los Buffalo Bills ahora tendrán que buscar al sustituto ideal del mencionado jugador y con eso tapar ese hueco que deja Von en esa gran defensa.



« El Porvenir / Alberto Cantú »