Deportes Selección Mexicana


Pierde y queda fuera la Femenil Sub-17

Pierde y queda fuera la Femenil Sub-17


Publicación:18-10-2022
++--

El conjunto mexicano había iniciado perdiendo con los goles de Oregon y Caicedo al 40' y 73, aunque después se acercaron al 81' con un autogol de Caicedo

La Selección Mexicana de Futbol Femenil Sub-17 ha perdido el juego más importante de la fase de grupos en la Copa Mundial de la India, siendo este ante Colombia y es por eso que no jugarán la ronda de Cuartos de Final.

El conjunto mexicano cayó ante las colombianas y eso fue por marcador de 2 goles contra 1.

El conjunto mexicano había iniciado perdiendo con los goles de Oregon y Caicedo al 40' y 73' de acción, aunque después se acercaron al 81' con un autogol de Caicedo.

Pese a acercarse en el marcador con ese respectivo tanto, las mexicanas no lograron igualar o ganar el duelo para avanzar a la ronda de Cuartos de Final y con ello seguir con posibilidades de campeonato.

El Tri Femenil Sub-17 había jugado la disputa de la corona de ese Mundial de la especialidad hace algunos años y la habían perdido ante España.

Ahora ni eso, ahora el Tricolor Femenil Sub-17 no aspirará más a esa situación tras ya estar eliminadas de esta Copa Mundial de Futbol en la India.

 



« El Porvenir / Alberto Cantú »