banner edicion impresa

Deportes Tigres


Caen Tigres con el colero


Publicación:08-04-2023


++--
Tigres sigue dando pena en el Torneo Clausura 2023 de la Liga MX y ahora perdieron en casa y frente al Mazatlán, por marcador de dos goles a uno.
El conjunto del "Chima" Ruiz hilvanó su cuarta derrota de forma consecutiva, la cual a su vez significa que se queden con 21 puntos, estando cada vez más destinado a jugar el repechaje cuando acabe esta temporada regular.
Pero ya en lo que respecta al juego, Tigres inició mejor con un remate de 'tijera' de Gignac tras un centro de Javier Aquino y el balón pasó por arriba del travesaño, mientras que después Diego Laínez erró un tanto cantado cuando falló un mano a mano frente al portero
El Mazatlán anotó el primer gol en el juego al 18' de acción cuando al jugador Jesús Garza se le ganó por velocidad tras un trazo largo y el futbolista Édgar Bárcenas remató en el área y aprovechó un rebote que dejó el portero Nahuel Guzmán ante una atajada y ahí Miguel Sansores mandó el balón al fondo de las redes.
Después de eso, Javier Aquino estuvo cerca de anotar un gol para Tigres tras un remate de él que fue desde fuera del área, pero el balón pegó en el poste.
Más tarde, al 38' de acción y tras un error compartido de Javier Aquino por no cortar un centro y Nahuel que salió tarde, a él llegó el ex jugador de Tigres, el propio Francisco Venegas, quien remató de cabeza y anotó el segundo.
Ya en la segunda mitad, Tigres buscó desesperadamente el descuento en el marcador con remates en el área de Nicolás López, André Pierre Gignac y Fernando Gorriarán, pero el portero Ricardo Gutiérrez estuvo atento con grandes atajadas en los primeros 20 minutos del complemento.
Tigres descontó en el marcador al 76' de acción cuando Francisco Sebastián Córdova mandó un tiro-centro al área chica que nadie tocó y así el balón se fue al fondo de las redes.
Después de eso, al 88' y 89' de acción, Tigres estuvo cerca tras un remate en el área chica de cabeza de Samir que pegó en el travesaño, además de que después hubo una atajada del portero Gutiérrez a un tiro de Gignac tras un tiro de esquina para así mandar todo a tiro de esquina.
Pese a esto, Tigres no tuvo lo suficiente para empatar el duelo y perdieron en el respectivo compromiso.
Ahora los Tigres volverán a la actividad cuando el 13 de abril de este año enfrenten en el juego de vuelta de cuartos de final y en casa, en la Liga de Campeones de la Concacaf, al cuadro de Motagua.
Después de eso, los felinos volverán a la actividad en la Liga MX cuando el 16 de abril de este año enfrenten en Querétaro a los Gallos.


« El Porvenir / Alberto Cantú »