banner edicion impresa

Deportes Tigres


Pierde Tigres Femenil en GDL ante Atlas

Pierde Tigres Femenil en GDL ante Atlas


Publicación:16-01-2021
++--

Las felinas fueron superiores a las rojinegras en cuanto a jugadas de generación se refiere

Con un doblete de Alison González, delantera del Atlas Femenil, la escuadra de Tigres, las vigentes campeonas de la Liga MX Femenil, cayeron por marcador de 2-1 frente al equipo rojinegro. 

Las felinas fueron superiores a las rojinegras en cuanto a jugadas de generación se refiere, pero su escasa contundencia frente al marco de Ana Gaby Paz terminó por costarles esta derrota en territorio tapatío. 

Contundencia que si hubo por parte de Atlas Femenil y en su delantera Alison González, quien al minuto nueve de la primera mitad superó por velocidad a las centrales de Tigres y definió de manera cruzada para poner el 1-0 en ese momento. 

La más peligrosa de Tigres fue Maria Sánchez, reciente refuerzo de las vigentes campeonas de la Liga MX Femenil, quien estuvo desequilibrante por la banda izquierda y produjo varias situaciones de gol para el conjunto auriazul, mismas que no fueron capitalizadas en la primera mitad y ya en la segunda esto lo pagaron muy caro. 

Fue al minuto 51 cuando Alison González volvió a superar por velocidad a las defensas de Tigres y tras la salida de la portera Ofelia Solís definió de manera sencilla el 2-0 en el partido, marcador que no fue el mismo al final del cotejo pero de igual manera les alcanzó para llevarse la victoria y los tres puntos. 

Katty Martínez descontó por Tigres al minuto 60 y tras ello el conjunto auriazul erró varias ocasiones de gol en los pies de Fernanda Elizondo y Stephany Mayor, aspecto que les hizo perder el juego y el invicto en esta fecha dos del certamen. 

Tigres Femenil volverá a la actividad hasta el lunes 25 de enero cuando reciban al equipo de Puebla en punto de las 19:00 horas de la noche desde el Estadio Universitario.



« El Porvenir / Alberto Cantú »