Deportes Tigres


Pierde Tigres ante León y está eliminado de la eLiga MX

Pierde Tigres ante León y está eliminado de la eLiga MX


Publicación:05-06-2020
++--

Los regios cayeron 4-1 sobre Nicolás Sosa de León

No habrá liguilla virtual para los Tigres en la eLigaMX, ya que perdieron en su último partido de temporada regular ante el conjunto del León, esto por marcador de 4-1. 

Los regiomontanos ocupaban el triunfo para llegar a 23 unidades y con algunas combinaciones de resultados aspirar a la liguilla virtual, pero todo esto no pudo ocurrir tras la superioridad de Nicolás Sosa sobre Paco Venegas, gamer felino en este duelo. 

Los esmeraldas rápidamente acabaron con las aspiraciones felinas tras los goles de Leonardo Ramos y el doblete de Campbell en los primeros minutos del partido, situación que complicó cualquier reacción felina. 

Eduardo Vargas puso el de la honra para los regios al minuto 37 de la primera parte, pero Ismael Sosa encaminó el triunfo esmeralda al 76 de acción tras marcar el cuarto gol del cuadro local. 

Tigres con este resultado quedó fuera de cualquier aspiración a la liguilla de la eLigaMX, ya que sus 20 puntos conseguidos en 17 compromisos del torneo virtual les son insuficientes para pelear por el título en los duelos de eliminación.



« El Porvenir / Alberto Cantú »