banner edicion impresa

Deportes Beisbol


Pierde Sultanes serie con Mayos

Pierde Sultanes serie con Mayos


Publicación:16-10-2021
++--

El marcador final fue de 11 carreras contra 10 y en un duelo que se resolvió en un total de 10 entradas

Los Sultanes de Monterrey volvieron a perder en la Liga Mexicana del Pacífico, de nueva cuenta con los Mayos de Navojoa, y con ello también la serie sobre este equipo.

El marcador final fue de 11 carreras contra 10 y en un duelo que se resolvió en un total de 10 entradas, todo esto en un encuentro en el que los regios siempre vinieron de atrás y después llegaron a tener una ventaja de 9 carreras a 6 hasta la quinta baja, pero ya un mal cierre del juego significó la derrota del cuadro regio en el Palacio Sultán.

Mayos tuvo ventaja de 10 carreras a 9 y Sultanes igualó todo tras un sencillo de Mailo Salas que impulsó a Carreón, pero después el conjunto visitante logró la de la victoria en la décima entrada cuando un elevado de Moisés Gutiérrez hizo que Juan Pérez anotara la del gane luego de que los regios no lograran empatar en ese momento.

Tras este resultado, los Sultanes ya tienen récord perdedor de 4 victorias por 6 derrotas y ya perdieron la serie con la escuadra de los Mayos de Navojoa.

El tercero entre Sultanes y Mayos en el Palacio Sultán será este domingo a las 16:00 horas de la tarde.




« El Porvenir »