banner edicion impresa

Deportes Beisbol


Pierde Sultanes en su primer encuentro de local

Pierde Sultanes en su primer encuentro de local
Los regios, caen 0-4.

Publicación:26-05-2021
++--

La escuadra de los Fantasmas Grises sufrieron la derrota en la última entrada del partido

Monterrey, NL.-Los Sultanes de Monterrey tuvieron el día martes su primer encuentro en casa en la temporada de la LMB y cayeron 11-10 frente a los Tecolotes de los dos Laredos.

La escuadra de los Fantasmas Grises sufrieron la derrota en la última entrada del partido, cuando habían empatado desde la octava a 10 carreras por bando y ya en la novena permitieron una más y perdieron el juego.

Tecolotes puso cuatro carreras en la primera entrada, pero Sultanes puso una en ese momento y un Rally de tres carreras coronado con producciones de Omar Rentería, Ramiro Peña y Joey Terdoslavich significó el empate en la cuarta entrada a cuatro por bando.

Laredo tuvo una ventaja de 8-5 en la quinta y después iban ganando 10-7 en la séptima, aunque los de casa igualaron todo en la octava y ya en la novena, cerca de irse a extra innings, Terslodavich no recogió de buena manera un barazo al jardín derecho y un jugador de la visita que estaba en tercera base se fue a la zona de home y puso la de la victoria.

Dura derrota para los Sultanes de Monterrey, equipo que arrancó la temporada con un récord perdedor de cero victorias y cuatro descalabros, siendo que ahora miércoles tendrán el juego dos ante Tecolotes y este iniciará a las 19:30 horas de la noche.



« El Porvenir »