banner edicion impresa

Deportes Beisbol


Pierde Sultanes con Charros

Pierde Sultanes con Charros


Publicación:27-09-2021
++--

El conjunto de Charros logró las carreras gracias a un sencillo productor de Félix Pérez

Los Sultanes de Monterrey finalizaron su tercer encuentro de pretemporada y éste fue con una derrota por marcador de 4 carreras a 0 sobre los Charros de Jalisco, esto en un duelo suscitado en la tarde - noche del domingo en Reynosa Tamaulipas.

El conjunto de Charros logró las carreras gracias a un sencillo productor de Félix Pérez que permitió que Amadeo Zazueta y Manny Rodríguez adelantaran 2-0 a los jaliscienses, todo esto para que los antes citados terminaran ganando 4-0 luego de las producidas también por Sergio Pérez y Julián Ornelas tras un doblete de Luis Medina. 

Sultanes no logró meter carreras en el juego, esto después de que su ofensiva fuera controlada por el pitcheo de Charros

La marca de Sultanes con Charros de Jalisco en estos tres duelos de pretemporada terminaron siendo una victoria, un empate y una derrota. 

Los Sultanes ahora se espera que regresen a Monterrey y continúen con su pretemporada en el Palacio Sultán. 

Los Fantasmas Grises iniciarán la próxima temporada en la Liga Mexicana del Pacífico hasta el 5 de octubre cuando en Jalisco enfrenten a Charros, equipo con el que cerrarán la primera serie entre ellos el día 6 del siguiente mes en el Palacio Sultán, en el juego inaugural como local de los Sultanes en el Estadio de Beisbol Monterrey respecto al Beisbol de Invierno.



« El Porvenir / Alberto Cantú »