banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Pierde Real Madrid su invicto en la Champions League

Pierde Real Madrid su invicto en la Champions League


Publicación:25-10-2022
++--

Los merengues cayeron 3-2 ante el RB Leipzig

El Real Madrid Club de Futbol, los actuales monarcas de la Liga de Campeones de la UEFA, han perdido de manera reciente su invicto en la presente UCL, siendo este de un total de seis duelos entre la edición anterior y la vigente.

Ahora el conjunto español jugó en la jornada cinco de seis en la fase de grupos de la Liga de Campeones de la UEFA y perdieron en Alemania y frente al RB Leipzig, todo esto en un duelo que acabo con victoria de los alemanes y eso fue por resultado de 3-2.

Incluso los merengues perdieron también su invicto en esta presente temporada ya que antes del duelo frente al RB Leipzig no habían perdido ningún encuentro en este año futbolístico.

La buena suerte para el Real Madrid es que llegaban a ese juego con la ya segura calificación a la ronda de Octavos de Final de la UCL.

Este resultado a su vez hace que el RB Leipzig llegue a la última jornada de la fase de grupos de la UCL con la posibilidad de calificar a la siguiente ronda.

La escuadra merengue tiene 10 puntos en cinco juegos en la fase de grupos de la UCL, seguidos de un RB Leipzig con nueve, un Shakhtar con seis y el Celtic, ya eliminado, con solo dos. 



« El Porvenir / Alberto Cantú »