Deportes Rayados


Pierde Rayados con Morelia en eLiga Mx

Pierde Rayados con Morelia en eLiga Mx
Caen ante Monarcas Morelia

Publicación:15-04-2020
++--

Los Tigres quieren conocer lo que es la victoria en el torneo virtual de FIFA 2020 y para eso deberán derrotar a las Águilas del América

Monterrey, NL.-Los Rayados del Monterrey no pudieron sumar puntos en su debut como locales en la eLigaMX, ya que perdieron por marcador de 2-1 sobre el Monarcas Morelia.

Los goles del partido fueron realizados por Valdivia, Huerta y Maxi Meza, este último puso la igualada en el primer tiempo.

El partido comenzó en el Estadio BBVA y el recinto presentaba un lleno absoluto en el mismo, aunque esto valió de poco ya que la monarquía se adelantó en el marcador con tanto de Valdivia tras entrar al área chica y definir sobre Barovero al minuto 10.

Rayados empató al 16 con tanto de Maxi Meza quien entró al área chica y definió sobre el arquero purépecha, lo cual significó el 1-1 en la primera mitad

Los purépechas se asentaron mejor en el campo y fue al 85' cuando encontraron el 2-1 con gol del 'Chino' Huertas.

Rayados venía de un triunfo sobre Necaxa y ahora perdió ante Morelia, partido en el cual Luis Cárdenas manejó las acciones para los regios.

Rayados volverá a la actividad el domingo 19 de abril a las 14:00 horas y enfrentará como visitantes a los Pumas de la UNAM, duelo en donde se espera que César Montes asuma el mando y sea quien controle el destino de los regios en este duelo de la fecha tres del torneo virtual del FIFA 2020.

Tigres, por primer triunfo

Los Tigres quieren conocer lo que es la victoria en el torneo virtual de FIFA 2020 y para eso deberán derrotar a las Águilas del América, esto en condición de visitantes.

Los regios jugarán hoy en punto de las 15:00 horas de la tarde en contra de los capitalinos, partido en donde ambos conjuntos llegan sin conocer el triunfo luego de que uno de ellos empatara y el otro perdiera en su debut.

Tigres, quienes fueron manejados por Julián Quiñones en la fecha uno de la eLigaMX, empataron con el Atlético de San Luis, y América, comandados por Nicolás Benedetti, perdieron por 3-0 ante el Puebla de Ormeño.

Nahuel Guzmán será el gamer Tigre y será quien maneje los destinos de los regios en este duelo sobre América, mientras que estos últimos serán comandados por Giovanni dos Santos.

Los otros dos duelos de este miércoles 15 de abril serán los de Santos laguna ante León a las 14:00 horas, mientras que a las 19:00 horas jugarán Querétaro y Xolos de Tijuana.



« El Porvenir »