banner edicion impresa

Deportes Selección Mexicana


Pierde México en amistoso con Ecuador

Pierde México en amistoso con Ecuador


Publicación:28-10-2021
++--

La Selección Mexicana de Futbol perdió 3-2 ante Ecuador en un encuentro amistoso

La Selección Mexicana de Futbol perdió 3-2 en Charlotte, Estados Unidos, todo esto en un encuentro amistoso frente a Ecuador.

El conjunto nacional tuvo este duelo para foguear jóvenes y que Gerardo Martino viera que prospectos puede utilizar para lo que resta de las eliminatorias de Concacaf rumbo al Mundial de Qatar 2022 que se retomarán en noviembre de este año.

El conjunto nacional empezó perdiendo tras un gol de Ecuador que fue obra de Jhonny Quiñonez al minuto 2', mientras que Roberto Alvarado igualó todo al 6' cuando dicho jugador aprovechó un rebote tras una jugada individual de Santiago Giménez y anotó el 1-1.

Corozo adelantó otra vez a Ecuador al minuto 15', mientras que Osvaldo Rodríguez se encontró con un rebote tras una atajada del portero de Ecuador y con un zurdazo colocó el balón en el ángulo superior izquierdo de la portería defendida por dicho portero y anotó el 2-2.

Ecuador terminó llevándose la victoria luego de que Walter Chalá anotara el 3-2 al 75' de acción luego de una jugada aérea tras un saque de banda en el que la defensa mexicana no logró sacar el balón del área grande y dicho jugador aprovechó un rebote y anotó el tercero.



« El Porvenir »