banner edicion impresa

Deportes Selección Mexicana


Pierde México con Paraguay en amistoso

Pierde México con Paraguay en amistoso


Publicación:31-08-2022
++--

La Selección Mexicana de Futbol perdió 1-0 en Atlanta ante Paraguay en un duelo de preparación rumbo a la Copa del Mundo de Qatar 2022

La Selección Mexicana de Futbol perdió 1-0 en Atlanta ante Paraguay, todo esto en un duelo amistoso que sirve de preparación rumbo a la Copa del Mundo de Qatar 2022.

La escuadra que dirige Gerardo Martino vuelve a decepcionar con partidos previos a la Copa del Mundo y la ilusión de la afición mexicana con el Tricolor para lo que venga es poca o nula.

En lo que respecta al juego ante Paraguay, México fue mejor que los sudamericanos, tuvieron muchas jugadas de gol, pero se toparon con un portero como Antony Silva que atajó absolutamente todo.

En la primera mitad, México tuvo varias jugadas de gol y una de ellas fue un remate de Jesús Gallardo que atajó en el área chica el portero Antony Silva.

Más tarde, al 35' de acción, Roberto Alvarado recibió un pase con ventaja y buscó definir por arriba de Silva, pero el arquero achicó y salvó su arco.

Gol que falles, tanto que recibirás en contra y esto pasó para México en la segunda mitad con el 1-0 de Paraguay por parte de Derlis González. 

El gol de Paraguay cayó al 50' de acción cuando Carlos González le ganó un balón aéreo a Jesús Angulo a la altura de las tres cuartas partes del campo y en la zona defensiva de México, todo esto para que el jugador antes citado rematara con destino a gol y el balón pegara en el poste para que Derlis llegara al rebote y en el área grande empujara el balón a las redes para el 1-0.

Tras esa acción, México buscó el empate y Jesús Gallardo estuvo cerca de anotar el 1-1 al 55', pero su remate solo pegó en el travesaño, mientras que después Antony Silva tuvo una gran atajada al 66' luego de un tiro libre que cobró Roberto Alvarado.

El portero Silva de Paraguay volvió a ser figura cuando se mandó una soberbia atajada a un remate de Erick Sánchez, todo esto al 86' de acción.

Dicho juego acabó y con ello México sigue dejando dudas previo a la Copa del Mundo de Qatar 2022, todo esto después de que ahora hayan dejado ir la oportunidad de vencer a Paraguay para ganar en confianza y eso significa que el resultado para los mexicanos sirve de poco respecto a lo que venga para ellos.

La Selección Mexicana de Futbol que dirige Gerardo Martino volverá a la actividad hasta el 24 de septiembre cuando enfrenten en un duelo amistoso a Perú.



« El Porvenir »