banner edicion impresa

Deportes Tenis


Pierde México ante Argentina en la Billie Jean King Cup

Pierde México ante Argentina en la Billie Jean King Cup


Publicación:17-04-2022
++--

El conjunto mexicano perdió 2-0 ante Argentina en la semifinal de la Zona Americana, motivo por el cual las argentinas irán al playoff

Tras victorias ante Ecuador y Chile, México finalmente conoció su derrota en el torneo femenil de tenis conocido como la Billie Jean King Cup, mismo que se está desarrollando en tierras ecuatorianas, y con ello no lograron el sábado su pase a los playoffs de la mencionada justa. 

El conjunto mexicano perdió 2-0 ante Argentina en la semifinal de la Zona Americana, motivo por el cual las argentinas irán al playoff que será en el mes de noviembre de este año dentro de la Billie Jean King Cup.

Esta derrota hace que México mantenga su presencia en el grupo I de la Billie Jean King Cup tras registrar dos victorias y una derrota.

La escuadra mexicana por desgracia no logró su pase para ascender en este certamen que se está desarrollando en Ecuador, todo esto después de que en el primer encuentro de la eliminatoria, Marcela Zacarías fue superada por la argentina Solana Sierra por 5-7 y 1-6, mientras que ya para el segundo punto, sin margen de error, Renata Zarazúa enfrentara a María Lourdes Carle y la capitalina perdiera frente a la sudamericana.



« El Porvenir »