banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


Pierde hijo de Julio César Chávez en su regreso

Pierde hijo de Julio César Chávez en su regreso


Publicación:19-06-2022

TEMA: #Box  

version androidversion iphone
++--

Después de un año sin subirse al ring, Omar Chávez, hijo de la leyenda mexicana Julio César Chávez, volvió a competir y perdió frente a Rafael Ortiz

Después de un año sin subirse al ring, Omar Chávez, hijo de la leyenda mexicana Julio César Chávez, volvió a competir y perdió frente a Rafael Ortiz. 

Chávez quedó a deber en su combate y perdió en decisión unánime frente a Ortiz, quien lo superó en los 10 asaltos, en una pelea suscitada en Culiacán Sinaloa y en la noche del sábado. 

Este combate perteneció al Peso Súper Medio y terminó con una clara victoria de Ortiz sobre el hijo de la leyenda Julio César Chávez, frente a Omar Chávez

Noquea Beterbiev a Smith

Arthur Beterbiev, uno de los mejores boxeadores del mundo en la categoría semipesada, en las 175 libras, venció por TKO a Joe Smith, todo esto el sábado por la noche. 

Con este resultado, Beterbiev se convirtió en el campeón unificado del WBC, IBF y WBO, todo esto para ahora tal vez enfrentar en unos meses más a Dimitry Bivol, quien venció en mayo de este año a Saúl "Canelo" Álvarez. 



« El Porvenir »