banner edicion impresa

Deportes Futbol Americano


Pierde GB a receptor estrella por Covid

Pierde GB a receptor estrella por Covid


Publicación:26-10-2021

TEMA: #NFL  

version androidversion iphone
++--

Davante Adams, receptor de Green Bay fue colocado en la lista de reservas del citado equipo empacador, todo esto después de que diera positivo a Covid-19.

Davante Adams, receptor estrella de los Empacadores de Green Bay, no jugará el próximo jueves en el inicio de la semana ocho de la NFL ante los Cardenales de Arizona.

El receptor de Green Bay fue colocado en la lista de reservas del citado equipo empacador, todo esto después de que diera positivo a Covid-19.

Con esta situación, los Empacadores de Green Bay y sobre todas las cosas, el propio AaronRodgers, tendrá un arma menos para hacerle frente a los invictos Cardenales de Arizona, todo esto en un duelo que promete ser de muchos puntos y emocionante de principio a fin.

Cabe señalar que Green Bay será visitante ante Arizona y los dos equipos llegan con récord ganador a este duelo de temporada regular, siendo que los Empacadores tiene una marca de 6-1 y los Cardenales un récord de 7-0.

Green Bay lidera la NFC Norte con un récord de 6-1, mientras que también en la Conferencia Nacional, pero en el Oeste, los Cardenales con un récord de 7-0 son primeros y con un juego de ventaja sobre los Carneros de los Ángeles (6-1).



« Redacción »