banner edicion impresa

Deportes Basquetbol


Pierde Fuerza Regia el primero

Pierde Fuerza Regia el primero


Publicación:06-11-2021
++--

Fuerza Regia inició con el pie izquierdo la Final de la Zona Este de la LNBP tras caer por marcador de 95 puntos a 92 ante los Plateros de Fresnillo

 Fuerza Regia de Monterrey, el actual campeón de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, inició con el pie izquierdo la Final de la Zona Este de la LNBP tras caer por marcador de 95 puntos a 92 ante los Plateros de Fresnillo, todo esto en un duelo que se suscitó en la tarde del sábado en el Gimnasio Nuevo León Unido.

Luego de un duelo parejo y que se resolvió en los minutos finales, el jugador Orlando Méndez logró un tiro de tres puntos en el cierre final del juego y los Plateros de Fresnillo vencieron 95 a 92 a Fuerza Regia de Monterrey.

Tras esta situación, el conjunto de Nicolás Casalanguida tendrá que ganar el segundo de la serie para irse a Fresnillo con la citada serie empatada a una victoria por bando, ya que de lo contrario se irán 0-2 y con esos dos juegos de desventaja.

El segundo de la Final de la Zona Este de la LNBP será este domingo en el Gimnasio Nuevo León Unido entre Fuerza Regia de Monterrey y los citados Plateros de Fresnillo, a las 16:00 horas de la tarde.

Esta Final de la Zona Este de la LNBP entre Fuerza Regia de Monterrey y Plateros de Fresnillo es a ganar un total de tres juegos de cinco posibles.



« El Porvenir »