Banner de aplicaciones

Deportes Futbol Internacional


Pierde el Atleti y liga española se pone al rojo vivo

Pierde el Atleti y liga española se pone al rojo vivo
Al Atleti ya le pisan los talones el Real y el Barcelona.

Publicación:26-04-2021
++--

Atlético de Madrid es líder con 73 puntos y le saca dos de distancia al sublíder Real Madrid y al Barcelona

El Atlético de Madrid, líder en España, cayó 2-1 en su visita con el Athletic Club de Bilbao y se complicaron la Liga Española

Berenguer abrió el marcador para el Bilbao al minuto ocho, mientras que Savic igualó todo al 77 de acción. 

Posteriormente, al 86’ de acción, Iñigo Martínez anotó el 2-1 para el Bilbao y con ello el líder Atlético de Madrid padeció de una dolorosa derrota en campo visitante. 

Barcelona, por su parte, hizo lo que debía hace en su duelo con el Villareal y tras una victoria por marcador de 2-1, apretaron aún más el liderato en España. 

Atlético de Madrid es líder con 73 puntos y le saca dos de distancia al sublíder Real Madrid y al Barcelona, los cuales son terceros con 71, aunque estos tienen un juego menos que merengues y colchoneros.

Chukweze abrió el marcador al minuto 26 para el submarino amarillo, pero el Barcelona tuvo reacción y dos minutos más tarde apareció Antoine Griezmann. 

Griezmann, de lejos fue en jugador más destacado en los culés y se mandó su doblete al minuto 35’ de la primera mitad, tanto con el que amarró la victoria en el cuadro blaugrana. 

Tras esta victoria, el Barcelona llegó a 71 puntos y es tercero en la Liga Española, aunque está igualado con el Real Madrid, equipo que es segundo con la misma cantidad de unidades pero los cuales tienen un juego más que los blaugranas. 

Por su parte, el líder sigue siendo el Atlético de Madrid, conjunto que tiene 73 unidades tras perder por marcador de 2-1 frente al Athletic Club de Bilbao.

Sevilla también presiona

Sevilla obtuvo su séptima victoria en las últimas ocho jornadas al vencer 2-1 al Granada para seguir prendido en la lucha por el título y los puestos importantes.

El Sevilla hilvanó su quinto triunfo y se afianzó en la cuarta posición con 70 puntos, uno por detrás del Barcelona y el Madrid y a tres del Atlético.

La confusión imperó al término del partido cuando el cuarto árbitro anunció que serían cuatro minutos de descuento, pero el central Ricardo De Burgos pitó el final cuando iban tres.

Los jugadores del Sevilla ya se habían retirado cuando fueron llamados para volver al campo a terminar el tiempo de descuento que no se había añadido correctamente.



« El Porvenir »