banner edicion impresa

Deportes Futbol Americano


Pierde Dallas a Prescott de 6 a 8 semanas

Pierde Dallas a Prescott de 6 a 8 semanas


Publicación:13-09-2022

TEMA: #NFL  

version androidversion iphone
++--

Dak Prescott estará fuera de actividad dentro de la NFL por al menos seis semanas, aunque está la posibilidad de que se pierda un total de ocho

Tras ser operado de una de sus manos luego de la lesión que sufrió en la semana uno en la NFL cuando se lastimó en el duelo ante Tampa Bay, el QB titular de los Vaqueros de Dallas, el estadounidense Dak Prescott, estará fuera de los emparrillados por más de un mes con posibilidad de que sean hasta dos. 

Dak Prescott estará fuera de actividad dentro de la NFL por al menos seis semanas, aunque está la posibilidad de que se pierda un total de ocho.

Sea un mes y medio o dos en total el tiempo de baja de Prescott en los Vaqueros de Dallas por operarse de una de sus manos tras su lesión que sufrió el pasado fin de semana ante Tampa Bay, ahora Dak volvería a jugar en los emparrillados de la NFL para inicios de noviembre o mediados de ese mes en este 2022.

Los Vaqueros de Dallas vienen de perder en la semana uno de la NFL en contra de los Bucaneros de Tampa Bay, todo esto el pasado domingo y por marcador de 19 puntos contra 3.

No jugará T.J Watt con Pittsburgh ante Patriots

T.J Watt, el mejor defensivo en los Acereros de Pittsburgh dentro de la NFL, no va a jugar frente a los Patriotas de Nueva Inglaterra, todo esto el próximo domingo y en la semana uno de la National Football League. 

Por sufrir de un desgarre en el área de los pectorales, el jugador antes citado no jugará ante Nueva Inglaterra. 

Su tiempo de inactividad en los Acereros de Pittsburgh va a ser de al menos unas seis semanas. 

Watt se lesionó en el duelo entre Pittsburgh y Cincinnati que ganaron los Steelers a los Bengals, todo esto el pasado domingo. 

 



« El Porvenir / Alberto Cantú »