banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Pierde Cruz Azul final de Campeones Cup

Pierde Cruz Azul final de Campeones Cup
La Máquina, otro fracaso.

Publicación:30-09-2021
++--

El conjunto del Cruz Azul volvió a las costumbres de perder finales y ahora cayeron en la disputa por el título de la Campeones Cup

El conjunto del Cruz Azul volvió a las costumbres de perder finales y ahora cayeron en la disputa por el título de la Campeones Cup, todo esto por marcador de 2-0 frente al Columbus Crew de la MLS en un encuentro disputado en Estados Unidos. 

El conjunto de Juan Reynoso sigue sin tener un gran semestre y ahora la derrota no la sufrieron en Liga MX y en el tema de los puntos, la padecieron en la disputa del título de la Campeones Cup, certamen que enfrenta al último campeón del torneo mexicano y al más reciente monarca de la justa estadounidense. 

Y la derrota celeste empezó a gestarse tras un autogol de Bryan Angulo al minuto cuatro del compromiso. 

El Columbus mostró más convicción en ataque y al minuto 73', el futbolista Jonathan Mensah ganó un balón aéreo desde dentro del área celeste y con un remate de cabeza puso el 2-0 en el marcador. 

Gol en el que colaboró totalmente José de Jesús Corona, arquero celeste que pudo haber hecho tal vez algo más en ese tanto. 

Con esta situación, el Cruz Azul volvió a las "andadas" y eso es el de perder finales y disputas por el título, aunque para fortuna de ellos, la más deseada, la de Liga MX, la conquistaron a finales de mayo frente a Santos. 

Ahora el conjunto de Cruz Azul se centrará en la Liga MX y jugarán el próximo domingo 3 de octubre en la ciudad de Tijuana ante los Xolos, esto en punto de las 21:06 horas de la noche. 



« El Porvenir »