banner edicion impresa

Deportes Tigres


Piensan en Querétaro, no en posible Final Regia

Piensan en Querétaro, no en posible Final Regia


Publicación:02-12-2020
++--

Natalia Villareal, jugadora de Tigres, recalcó que si existe la oportunidad de que se de otra Final ante Rayadas pero antes de eso está el rival de Querétaro

En Tigres Femenil desean primeramente pensar en las semifinales ante Querétaro y no en una posible Final Regia entre ellas y Rayadas, la que sería la cuarta desde la existencia de la Liga MX Femenil. 

Natalia Villareal, jugadora de Tigres, recalcó que si existe la oportunidad de que se de otra Final ante Rayadas pero antes de eso está el rival de Querétaro, quienes dieron la campanada al eliminar a Atlas. 

"Está la oportunidad de una nueva Final Regia, pero estamos enfocadas en el primer paso, lo que suceda vendrá en segundo término", mencionó en videoconferencia. 

Sobre la evolución del equipo conforme avanzaron las jornadas y terminaron de líderes en el mismo, Villareal mencionó que la clave para esto fue la paciencia, situación que siempre tuvieron como característica de equipo para soportar las pequeñas crisis de juego en las que pudieron haber estado inmiscuidos en la temporada regular. 

 "Algo que nos caracterizó fue fortalecer esa paciencia. Nos fuimos consolidando como equipo, ahora estamos más unidas que nunca y preparadas para lo que venga", concluyó Villareal.

El juego de ida entre Querétaro y Tigres se jugará el próximo viernes a las 19:00 horas de la noche, en tierras queretanas, lo que será el inicio de las semifinales del Torneo Femenil.



« El Porvenir / Alberto Cantú »