banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Piensa Real Madrid a ir hasta lo último por Mbappé

Piensa Real Madrid a ir hasta lo último por Mbappé


Publicación:23-08-2021
++--

Mbappé, quien tiene contrato con el París Saint Germain hasta el verano del 2022, solo saldría del club en esta temporada si es que el PSG decide venderle.

El mercado de fichajes para inscribir jugadores a la Liga de España finaliza el 31 de agosto y en el Real Madrid se esperarán hasta los últimos momentos para intentar fichar a Kylian Mbappé.

Mbappé, quien tiene contrato con el París Saint Germain hasta el verano del 2022, solo saldría del club en esta temporada si es que el PSG decide venderle, situación que en estos momentos no desea el cuadro Parisino.

Sin embargo, en el Madrid no desisten de su deseo por contar con Mbappé y la prensa deportiva en España afirma que el Real Madrid esperará al 30 de agosto para mandar una oferta definitiva al PSG y esperar que estos la acepten y así tengan a Mbappé en la Liga de España en esta temporada 2021-2022.

En el cuadro madridista esperan que en el PSG acepten negociar a su estrella y cambien su postura que se ha mantenido firme en las últimas semanas de no vender al francés.

El jugador quiere salir del PSG e irse al Madrid en esta temporada 2021-2022, pero aquí el que tiene la última palabra, al menos de aquí hasta el verano del año entrante, es el cuadro del París, conjunto que tiene con contrato a Mbappé por toda esta campaña.



« El Porvenir / Alberto Cantú »