banner edicion impresa

Deportes Rayados


Pidió salir Hugo González de Rayados

Pidió salir Hugo González de Rayados


Publicación:03-06-2021
++--

En el pensamiento de Hugo González está el salir de Monterrey y dicho jugador ya le comunicó esta situación a la directiva albiazul.

Hugo González, hasta ahora arquero de Rayados de Monterrey, pidió su salida inmediata del conjunto albiazul. 

Luego de que en Rayados estén airadamente buscando otro guardameta para el siguiente semestre, en el pensamiento de Hugo González está el salir de Monterrey y dicho jugador ya le comunicó esta situación a la directiva albiazul. 

Fuentes cercanas a la directiva albiazul confirman a El Porvenir que la dirigencia rayada ya le está buscando algún club al guardameta potosino y una de las opciones es Chivas de Guadalajara. 

González, de 30 años de edad, pidió salir de Monterrey luego de que es bien sabido que en Rayados están buscando otro arquero y también por la presión que ha sentido últimamente por la afición, la cual le reprocha en todo momento su quedada en Rayados

Es así como las horas al parecer estarían contadas para Hugo González en el equipo de Monterrey, esto debido a que el jugador pidió salir de la institución y en la directiva albiazul no están del todo inconformes con la petición del guardameta, motivo por el cual ya le están buscando equipo y su salida se podría confirmar en los próximos días o semanas.



« El Porvenir / Alberto Cantú »