##ctrlhtmlheadnotanoticia##
##ctrlheader##

Deportes Más Deportes


Piden que el GP de México sea totalmente verde

Piden que el GP de México sea totalmente verde


Publicación:27-09-2022
++--

Se ha pedido a los fans que asistan a los días de actividad en el Autódromo Hermanos Rodríguez que lo hagan con una camiseta en color verde

Como una forma de representar a México y brindarle apoyo a Sergio Pérez, el piloto connacional en Red Bull dentro de la Fórmula 1, los organizadores del Gran Premio de México, carrera que en este año va a ser el 30 de octubre, han pedido a los fans que asistan a los días de actividad en el Autódromo Hermanos Rodríguez que lo hagan con una camiseta en color verde.

Será ese verde el principal color que se usará en las gradas del Autódromo Hermanos Rodríguez de CDMX, pista en la que se espera una espectacular entrada de gente mexicana en apoyo a Sergio Pérez durante los días de actividad, es decir, del 28 al 30 de octubre.

##ctrlnotapublicidadparrafo##

A través de la "Banda Verde del #MexicoGP", los organizadores del Gran Premio de México pidieron que ese color sea usado por los miles que fans que asistan al Autódromo Hermanos Rodríguez de CDMX para esa carrera de Fórmula 1, distinguiéndose así de los extranjeros y apoyando en todo momento al tapatío Sergio Pérez.

Federico González, el director general del Gran Premio de México en Fórmula 1, habló de esta situación.

"Ser mexicano es más que simplemente haber nacido en este país. Simboliza una actitud de no rendirse ante ninguna circunstancia y dar la mejor cara a la vida. Además, el verde está presente en gran parte de nuestra cultura, gastronomía y tradiciones. Es por ello que invitamos a la afición a que este domingo 30 de octubre se sumen a este mensaje de cariño a México y un claro apoyo a Checo", declaró.

El Gran Premio de México será del 28 al 30 de octubre, teniendo la carrera el último día de actividad en Fórmula 1 dentro del Autódromo Hermanos Rodríguez de CDMX, mientras que las prácticas libres serían en el último viernes del próximo mes, todo esto aunado a que la sesión de clasificación ocurriría de igual manera con ese eventual último sábado.

 



« El Porvenir »
##ctrlfooter## ##ctrlhtmlbodyendnotanoticia##