banner edicion impresa

Deportes Tigres


Piden en el Ulsan disculpas tras derrota

Piden en el Ulsan disculpas tras derrota


Publicación:04-02-2021
++--

Su entrenador pidió disculpas tras la derrota sobre los auriazules.


El Ulsan Hyundai de Corea del Sur cayó ante Tigres en el inicio del Mundial de Clubes y ahora jugarán por el quinto lugar en el certamen internacional, aspecto que duele en la escuadra asiática y por eso su entrenador pidió disculpas tras la derrota sobre los auriazules. 

"No hemos tenido mucho tiempo para prepararnos, pero lo hicimos bien aún así. Estamos en representación de Asia. Perdimos el primer partido, mis disculpas a los aficionados asiáticos", dijo Hong Myung-bo, DT del Ulsan.

Hong Myung-bo también le deseó suerte a los felinos en las semifinales del Mundial de Clubes, esperando que los auriazules lleguen a la Final y ahí enfrenten muy probablemente al Bayern de Munich. 

"Nosotros acabamos de jugar contra Tigres y creo que mis jugadores estaban un poco cansados. No se quien va a ganar el siguiente partido. Sin embargo, les deseo lo mejor", externó. 

REACCIÓN RÁPIDA FELINA LES AFECTÓ

"El equipo mexicano es muy solido, por eso nos preparamos bien. En la primera mitad concedimos dos goles a balón parado y eso nos dificultó mucho el partido”, externó Lee Dongjun, futbolista del Ulsan.  


« El Porvenir/ Alberto Cantú »