banner edicion impresa

Deportes Futbol Mexicano


Se reencuentran Atlas y Gallos tras barbarie de marzo

Se reencuentran Atlas y Gallos tras barbarie de marzo


Publicación:03-08-2022
++--

La jornada siete del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX iniciará este jueves cuando Atlas enfrente a Gallos de Querétaro

La jornada siete del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX iniciará este jueves cuando Atlas enfrente a Gallos de Querétaro, todo esto en un duelo en el que hay mucho pasado oscuro y negativo. 

Este encuentro se realizará hoy a las 21:00 horas y desde el Estadio Jalisco, todo esto en donde se verán las caras dos instituciones que por culpa de su aficiones, mancharon de sangre meses atrás el futbol mexicano. 

Fue un 5 de marzo de este año y en el Estadio Corregidora de Querétaro, el lugar en el que barristas de Gallos masacraron a golpes a otros del Atlas y cerca estuvieron de ocasionar la muerte de al menos un aficionado rojinegro. 

Si bien no se registraron muertes en aquel momento del futbol mexicano, las imágenes de la violencia dentro y fuera de ese recinto mancharon de sangre el futbol mexicano, siendo esto algo negativo para las dos franquicias. 

Ya en lo que respecta al tema deportivo, las dos llegan de capa caída a este encuentro de la Liga MX. 

El bicampeón Atlas llega a este partido con solo cuatro puntos de 18 posibles, mientras que Gallos es el último de la tabla general luego de registrar solo dos puntos en seis fechas. 

En lo deportivo no ofrece mucho este encuentro, pero fuera de ello y en el “morbo” para algunos tras lo sucedido en marzo de este año, este encuentro es más llamativo que de costumbre. 

 



« El Porvenir / Alberto Cantú »