banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Piden deportación de CR7 de Arabia Saudita

Piden deportación de CR7 de Arabia Saudita


Publicación:20-04-2023

TEMA: #CR7  

version androidversion iphone
++--

El delantero portugués ha hecho una seña obscena para la afición árabe y eso podría costarle el que tal vez sea deportado de ese país

Parece ser que la aventura de Cristiano Ronaldo en Arabia Saudita y con el Al Nassr, club al que llegó en enero de este año, podría terminar en este mismo 2023.

El delantero portugués ha hecho una seña obscena para la afición árabe y eso podría costarle el que tal vez sea deportado de ese país, así como también que la escuadra del Al Nassr decida rescindirle dicho contrato.

Ahora la prensa de Arabia Saudita pidió la deportación de CR7 ya que se agarró los genitales al escuchar cánticos en contra de él por parte de los aficionados.

Los cánticos en contra de CR7 han sido por su bajo nivel en el conjunto del Al Nassr de Arabia Saudita, club en el que tiene contrato hasta mediados del 2025 y cuenta con un sueldo total de 215 millones de euros.

Tras esta situación, ahora en el Al Nassr están analizando si rescinden o no el contrato con CR7 tras su comportamiento obsceno de hace unas horas, pero mientras tanto esto es solo un rumor y lo que hoy es totalmente real es que él sigue entrando en planes de ese club árabe hasta que en unas horas pueda ocurrir algo contrario a ello.



« El Porvenir / Alberto Cantú »