banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Piden al United recisión de contrato para CR7

Piden al United recisión de contrato para CR7


Publicación:17-11-2022
++--

Gary Neville, ex compañero de CR7 en el Manchester United, pidió esa situación

Luego de que Cristiano Ronaldo haya dicho que se sentía traicionado por el Manchester United y en sus dichos había comprometido al DT Erick Ten Hag al decir que no lo respetaba, ahora gente cercana al conjunto inglés ha pedido que haya una recisión de contrato para el crack portugués de 37 años y que con eso se vaya del club en estos mismos momentos.

Gary Neville, ex compañero de CR7 en el Manchester United, pidió esa situación respecto a Cristiano Ronaldo tras sus dichos en la entrevista que dió a The Sun.

"Yo no estoy en contra de Cristiano Ronaldo. Lo respeto, es el jugador más talentoso con el que jugué. Nada va a cambiar eso. Voy a seguir dándole un saludo con apretón de manos, aunque él no lo haga conmigo, pero lo que dijo recientemente es para que le rescindan el contrato en estos momentos", declaró.

CR7 juega en el Manchester United desde mediados del 2021, pero incluso desde esos momentos no era bien visto en el conjunto antes citado y ya se le buscaba su salida.

Ahora el ofensivo portugués tiene contrato con el United hasta el verano del 2023, pero se especula que tal vez decidan rescindirle el contrato muy pronto y dejarlo ir del club en este mismo año.



« El Porvenir / Alberto Cantú »