banner edicion impresa

Deportes Rayados


Pide Vegas no alarmarse por derrotas de Rayados

Pide Vegas no alarmarse por derrotas de Rayados


Publicación:18-04-2023
++--

El defensor albiazul habló el martes a las afueras de El Barrial

Sebastián Vegas, defensa de Rayados, pidió no alarmarse tras las dos derrotas sorpresivas por las que ha pasado el equipo, las cuales fueron ante América y Santos.

El defensor albiazul habló el martes a las afueras de El Barrial, donde dijo que existe tranquilidad, pues actualmente son el líder del Clausura 2023.

"Hay cositas por mejorar, pero estamos tranquilos, seguimos siendo punteros del torneo, es mejor que nos pase ahora que en otro torneo, no nos preocupa, pero es algo que para ponerle atención", expresó.

Asimismo, Vegas habló sobre la actuación del árbitro del juego contra los laguneros, Marco Antonio Ruiz, calificándola de dudosa por expulsar a Rogelio Funes Mori y no marcar una sanción que pudo ser a favor de Monterrey por la lesión que sufrió Luis Cárdenas.

"Pienso que cada partido es diferente, hay veces que el arbitraje hace buenas cosas, y hay otros partidos que como el que pasó que, si están bastante dudosos", sentenció.

HABRÁ MODIFICACIONES EN EL PLANTEL ANTE MAZATLÁN

Los Rayados tendrían cambios en su plantilla de cara al duelo que sostendrán ante Mazatlán este viernes como visitantes.

Celso Ortiz, no jugaría contra los cañoneros debido a una molestia muscular, por lo cual su lugar sería ocupado por Omar Govea.

Cabe mencionar que Rogelio Funes Morí no jugará por expulsión, por lo que Víctor Manuel Vucetich deberá hacer modificaciones.

Monterrey tuvo práctica el martes en el Barrial en donde realizaron ejercicios de defensa, así como ataque, por lo que buscan regresar a la senda del triunfo en la Perla del Pacífico.

 



« El Porvenir / Amed Hernández »