banner edicion impresa

Deportes Rayados


Pide Suazo valorar a Funes

Pide Suazo valorar a Funes


Publicación:17-08-2021
++--

Humberto Suazo tuvo una plática con Rogelio Funes Mori y en dicha charla deseó que la gente valorara lo que el argentino está haciendo de historia en el club.

Por momentos, Rogelio Funes Mori, el máximo goleador en la historia de Rayados, ha sido criticado por su afición y en ocasiones las críticas han sido algo desmesuradas, siendo que de todo esto habló el propio Humberto Suazo, otro histórico albiazul, y el chileno deseó que la gente valore lo que ha hecho y seguirá haciendo el delantero argentino en el actual conjunto albiazul.

Humberto Suazo tuvo una plática con Rogelio Funes Mori y en dicha charla deseó que la gente valorara lo que el argentino está haciendo de historia en el club, además de que le deseó que ojalá hiciera 100 goles más en el conjunto rayado, todo esto para seguir siendo mucho más histórico de lo que ya es.

"Es muy importante lo que tú haz hecho, espero que la gente lo valore porque estar en la historia de un club como Monterrey, no es fácil. Ojalá hagas 100 goles más en Rayados", dijo Suazo, a lo que Funes respondió:

"Es un orgullo tus palabras, y poder estar contigo allá arriba me enorgullece mucho”, contestó Rogelio Funes Mori, futbolista albiazul con 123 goles.

Rogelio mencionó que cada uno ha hecho su historia en Rayados y por obvias razones una y otra han tenido que ser distintas, aunque lo mejor de todo esto es que han sido benéficas para la escuadra de la Pandilla.

"Tú hiciste tu historia aquí, yo estoy haciendo la mía y lo más importante es que esto es en beneficio del club. Hay que seguir", sostuvo Funes, mientras que Chupete se sintió halagado de que la gente lo compare con Rogelio y externó que no siente ningún tipo de envidia con el argentino y que sus logros le ponen contento a él y a su familia. 

"Me siento muy halagado de que me comparen contigo, no hay nada de envidias. Ojalá la gente valore lo que haz hecho porque estar en un club tan grande como Monterrey y con la presión de hacer goles no es fácil, la verdad que yo solo te agradezco por todo lo que haz dado a la gente, al club, a tu familia, ya po fin se acabó el maleficio (superarme). 

"Además de ponerme feliz a mí, pones feliz a mis hijos, solo te toca darle para adelante, la calidad no se pierde, disfruta el momento", externó Humberto.



« El Porvenir / Alberto Cantú »