banner edicion impresa

Deportes Tigres


Pide Siboldi paciencia tras empate ante Gallos

Pide Siboldi paciencia tras empate ante Gallos
Siboldi.

Publicación:16-04-2023
++--

El empate ante Gallos de Querétaro acabó la paciencia para la afición de Tigres

El empate ante Gallos de Querétaro acabó la paciencia para la afición de Tigres y estos se mostraron enojados por el resultado de su equipo y el mal momento que hoy los tiene condenados a jugar el repechaje del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX, pero pese a esto, pese al enojo de la fanaticada felina, en el cuadro auriazul piden paciencia para que los buenos resultados puedan llegar a la institución en este semestre.

Robert Dante Siboldi, técnico de Tigres, expresó esta situación en rueda de prensa y luego del empate a cero entre felinos ante queretanos.

"De la noche a la mañana no se hacen milagros, un equipo como Querétaro con todas sus limitantes y bien trabajado, pues te compite, hizo su papel, sacó el empate y ojo que venían ganando, creo que hay que darle mérito a lo que hicieron y hay que tener paciencia", declaró.

Pese al mal momento de Tigres, Siboldi confía en sus jugadores para que puedan buscar el doblete de títulos entre Liga MX y la Concachampions, además de que rescató que ante Gallos se sumó un punto y que no se perdió.

"Estoy convencido que tenemos para pelear los dos torneos, queremos ambos, es un plantel y se armó como para estar en los dos torneos, vamos a buscar llegar lo más lejos, queremos campeonar.

"Hoy sacamos lo rescatable y nos enfocamos en eso, mantuvimos un cero, mantuvimos un orden. Sin duda que veníamos por los tres pts, era lo que más nos servían pero nos enfrentamos a un rival bien trabajado. El primer tiempo fue muy malo la verdad", finalizó.




« El Porvenir »