Banner de aplicaciones

Deportes Rayados


Pide Rayados celebrar día del niño con Himno del Monterrey

Pide Rayados celebrar día del niño con Himno del Monterrey
Monterrey celebrará así a los niños.

Publicación:30-04-2020
++--

“Se acerca el #DíaDelNiñoRayado y queremos un himno entonado por los pequeños integrantes de la #FamiliaRayada"

Monterrey, NL.- Hoy 30 de abril se festeja el Día del Niño en México, fecha sirve para recordar o conmemorar cuando en algún momento de la vida se fue pequeño y se tenían otras aspiraciones como las distintas a estos momentos, aunque dicha situación cambia cuando se es aficionado a un equipo de futbol, club del cuál debes ser en todo momento y al que debes seguir por ciertos lineamientos.

Uno de ellos podría ser el aprenderte el himno que identifica a un equipo de futbol como en este caso los Rayados del Monterrey, conjunto que ayer a través de un tweet pidió que hoy se conmemorara a dicha institución y se hiciera esto a través del cántico relacionado a la organización, mismo en el cual fueron reiterativos y pidieron que en este colaboraran los infantes en su propio día de festejo.

“Se acerca el #DíaDelNiñoRayado y queremos un himno entonado por los pequeños integrantes de la #FamiliaRayada. Envíanos el vídeo de tus niños cantando y demostrando el amor por la camiseta”, destacó Rayados en el tweet.

Rápidamente a esto se sumaron los distintos usuarios en la red social de Twitter, los cuales mandaron videos de sus respectivos infantes quienes cantaban el himno del Club de Futbol Monterrey.

Rayados ha realizado el “Día del Niño Rayado” desde hace varios años y cuenta con la suficiente experiencia para efectuar este tipo de eventos, por lo que hoy será un día especial para el club en dicho festejo y este mismo lo efectuarán a través de las redes sociales, en donde la mayoría de sus escritos y actividades irán relacionadas a los pequeños fanáticos de la escuadra albiazul.

Cabe señalar que esto se haría debido a que actualmente se está en una etapa de cuarentena por el coronavirus, aspecto que impide el que haya grandes aglomeraciones de personas en un mismo punto.



« El Porvenir »