banner edicion impresa

Deportes Tenis


Pide Nadal a Reyes Magos salud para todos

Pide Nadal a Reyes Magos salud para todos


Publicación:05-01-2021
++--

Sí, Nadal no pidió el regresar a ser el mejor dentro de la ATP ni tampoco el ganar un título importante dentro del 2021

El 6 de enero es el día de los Reyes Magos y es el momento de que se desean ciertas situaciones que Melchor, Gaspar y Baltazar pudieran hacer realidad a través de regalos, situación que recaló en Rafael Nadal, tenista profesional, quien deseó salud para toda la sociedad tras la pandemia del Covid-19. 

Sí, Nadal no pidió el regresar a ser el mejor dentro de la ATP ni tampoco el ganar un título importante dentro del 2021, más bien expresó en su carta el que toda la sociedad esté bien se salud y no hayan grandes dificultades para enfrentar el presente año tras lo sucedido en el 2020. 

"Este año todos, todos, nos hemos dejado la piel en salir adelante. Hemos luchado por superarnos a nosotros mismos y, a pesar de las circunstancias, ser nuestra mejor versión. 

"Al 2021 le pido solo una cosa: Salud. Salud para todos, para que así podamos seguir compartiendo derrotas o victorias abrazando a los nuestros. Porque lo importante es tenerla para poder celebrar la vida juntos. Porque con ella, podemos luchar y pelear por nuestros sueños", expresó en un vídeo distribuido por uno de sus patrocinadores. 

Recordar que Nadal volverá a la alta exigencia del 8 al 21 de febrero, cuando juegue en el Open de Australia, mientras que su reto más grande serán los Juegos Olímpicos de Tokio, mismos que se realizarán entre julio y agosto del presente año.



« El Porvenir / Alberto Cantú »