banner edicion impresa

Deportes Tigres


Pide Licha que mérito vaya más allá de los equipos regios

Pide Licha que mérito vaya más allá de los equipos regios


Publicación:05-03-2021
++--

Alicia Cervantes, ex jugadora de Rayadas habló en conferencia de prensa y resaltó lo hecho por los clubes de la Sultana del Norte

Tanto Tigres Femenil como las Rayadas del Monterrey han sido los equipos que han acaparado los reflectores de la Liga, aspecto que ha sido meritorio tras sus éxitos recientes pero el cual pudiera ser destacado también en otros clubes del campeonato. 

Uno de ellos vendría siendo Chivas, aseguró Alicia Cervantes, ex jugadora de Rayadas, quien habló en conferencia de prensa y resaltó lo hecho por los clubes de la Sultana del Norte, aunque detalló que en su actual club, el Guadalajara, se está haciendo lo necesario para que no solo el mérito se vaya para los equipos regiomontanos. 

"Los regios están en el lugar que están porque han estado trabajando, a nosotros también deben darnos ese mérito. Al final del torneo es cuando vamos a ver qué tanto hemos mejorado", dijo. 

Desde que se inauguró la Liga MX Femenil, ésta en el Apertura 2017, Tigres ha ganado tres títulos de Liga y han jugado hasta cinco finales, mientras que las Rayadas han jugado cuatro y cuentan con un campeonato.



« El Porvenir / Alberto Cantú »