Banner Edicion Impresa

Deportes Más Deportes


Pide JM Márquez a CMB le retire el cinturón a Canelo

Pide JM Márquez a CMB le retire el cinturón a Canelo


Publicación:17-04-2024

TEMA: #Box  

version androidversion iphone
++--

"Si existe un retador oficial, el reglamento lo establece, tiene que pelear con ese retador oficial; si no es así, que quede el cinturón vacante"

Después de que Saúl "Canelo" Álvarez se haya negado a defender su cinturón del Consejo Mundial de Boxeo ante David Benavidez pese a que éste es su rival mandatorio en las 168 libras, hay quienes ya se cansaron de la postura del púgi tapatío. 

Incluso uno de los que criticó abiertamente a Saúl Álvarez por esta situación fue Juan Manuel Márquez, quien pidió al Consejo Mundial de Boxeo que se le quite al "Canelo" ese cinturón si él no desea defenderlo ante David Benavidez. 

"Si existe un retador oficial, el reglamento lo establece, tiene que pelear con ese retador oficial; si no es así, que quede el cinturón vacante. 

"Cualquier organismo tiene sus reglamentos, en este caso es el Consejo Mundial. Su campeón es el ´Canelo´ y él debería respetar los reglamentos, así funciona. Parece que ´Canelo´ Álvarez puede hacer lo que quiera y no es así, hay estatutos y reglamentos a acatar", dijo Márquez en charla con el canal ProBox TV. 



« El Porvenir / Alberto Cantú »