banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


Pide Jamaica ayuda a FBI para resolver robo a Bolt

Pide Jamaica ayuda a FBI para resolver robo a Bolt


Publicación:24-01-2023
++--

Los abogados de Usain Bolt solo dieron un plazo de aquí hasta el viernes a la firma para que ese dinero que fue robado hacia ese ex atleta le sea regresado

El país de Jamaica, entidad de la que es el ex atleta Usain Bolt, ha pedido ayuda al FBI para encontrar la verdad del caso en el que a ese ex profesional se le robó de sus cuentas bancarias la cifra de 12.7 millones de dólares. 

Esto fue así cuando el martes, a través de informaciones dadas por AP, se logró informar que el gobierno jamaiquino buscó al FBI para investigar un caso de fraude masivo que involucra a una firma de inversión privada en la que desaparecieron hasta 12.7 millones de dólares que pertenecían a Bolt. 

Los abogados de Usain Bolt solo dieron un plazo de aquí hasta el viernes a la firma para que ese dinero que fue robado hacia ese ex atleta le sea regresado. 

De no ser así, los abogados de Bolt denunciarán a esa firma de inversión privada y resolverán todo por medio de la corte. 

La investigación sobre Stocks and Securities Limited, con sede en Kingston, recién comienza, por lo que no está claro de inmediato exactamente cuánto dinero supuestamente se robó o cuántas personas se vieron afectadas. Clarke dijo que los clientes recibieron declaraciones falsas sobre sus saldos como parte del presunto fraude.



« El Porvenir / Alberto Cantú »