banner edicion impresa

Deportes Tigres


Pide Herrera rivales de mayor jerarquía para Tigres

Pide Herrera rivales de mayor jerarquía para Tigres


Publicación:27-08-2021
++--

"Nos hace falta jugar con equipos de mayor jerarquía, pero por el hecho de ser los Tigres tenemos que ser candidatos, se lo han ganado", declaró.

Miguel Herrera, entrenador de Tigres, pidió rivales de mayor jerarquía para su equipo ya que solo así sabrán en el nivel en el que pueden estar inmiscuidos y si son un equipo favorito para ganar el título.

"Nos hace falta jugar con equipos de mayor jerarquía, pero por el hecho de ser los Tigres tenemos que ser candidatos, se lo han ganado", declaró.

Herrera mencionó que Luis Rodríguez y Juan Pablo Vigón dejaron atrás sus lesiones y por eso mismo podrían ver acción en el duelo de este sábado ante Atlas, además de que también habló sobre André Pierre Gignac y externó que la otra semana podría ya trabajar en lo físico y acercarse a su regreso que podría ser el 11 de septiembre ante León.

"Lesionados hay dos. Ya están Vigón y Chaka listos. El equipo está bien, completo, los muchachos entendieron la competencia que se generó. Está completo el equipo. La próxima semana André comienza con la parte física, esperaremos como evoluciona", mencionó.

Miguel destacó el buen nivel que ha mostrado el francés Florian Thauvin, jugador que será titular en Tigres cuando físicamente esté al 100 por ciento.

"No, ninguna opción de carrilero, él va a jugar arriba. En donde está jugando está haciendo bien las cosas, cada día se va adaptando más, es buen revulsivo. Ahí donde ha entrado es donde pienso que juegue. buen centro, buen desborde", externó.

VALORA A NICO LÓPEZ Y JAVIER AQUINO

"Nuestra idea pensamos en André, pero no descartábamos a Nico. Hoy es un indiscutible en el once inicial. Se ha convertido en un jugador importante en el equipo.

"Tuca ya lo tenía, yo hablé con él (Aquino) pensando en el ataque, pero que su prioridad sea la defensa, me dijo que sí, que le explicara lo que buscaba de él, lo ha acatado muy bien, y tiene la virtud de jugar en muchas posiciones", concluyó.



« El Porvenir / Alberto Cantú »