banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Pide Hamraoui respeto e indagatoria serena

Pide Hamraoui respeto e indagatoria serena


Publicación:16-11-2021
++--

Ahora la propia futbolista agredida ha pedido que la situación se lleve con serenidad.

Luego de que Keira Hamraoui, jugador del PSG, haya sufrido una golpiza por dos matones y tras ello estén investigando a una compañera de ella en el equipo francés y hasta a Eric Abidal, ex jugador del Barça, ahora la propia futbolista agredida ha pedido que la situación se lleve con serenidad.

Hamraoui, quien hace unos días se informó que había sufrido esta situación y para ese entonces la sospechosa o posible culpable de la situación pudo haber sido Aminata Diallo, ahora pidió que la indagatoria sobre su caso se lleve con responsabilidad y serenidad en la indagatoria.

Medios en Francia afirman que la esposa de Eric Abidal, otro sospechoso de la posible golpiza sobre Hamraoui, pudo haber estado ligada a la agresión física sobre la jugadora.

Según L'Equipe, el ataque sobre Hamraoui pudo haber sido orquestado por la esposa de Eric Abidal, todo esto después de que hubiera una supuesta infidelidad de dicho ex futbolista hacia su cónyuge con la propia Keira, motivo por el cual la mujer del ex seleccionado francés habría buscado vengarse y ahora ella también sería una sospechosa en esta situación.

Lo que si es un hecho es que ya hay varios sospechosos sobre la golpiza que sufrió Keira Hamraoui, jugadora que ahora ha pedido serenidad y respeto en la indagatoria que se está llevando sobre la situación que sufrió hace aproximadamente una semana.



« El Porvenir / Alberto Cantú »