banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Pide dueño del PSG que sus jugadores se reduzcan el sueldo

Pide dueño del PSG que sus jugadores se reduzcan el sueldo


Publicación:21-04-2020
++--

El propio dueño del cuadro parisino pidió que "Que los jugadores hagan un esfuerzo por su club"

Nasser Al-Khelaifi, presidente y dueño del Paris Saint Germain, instó a sus jugadores al que aceptaran una reducción salarial para combatir la crisis financiera que se vendrá por el coronavirus, enfermedad que ya ha recalado en el mundo entero. 

El propio dueño del cuadro parisino pidió que "Que los jugadores hagan un esfuerzo por su club", además añadió el que "ellos conocen sus responsabilidades", cuando se le preguntó a través de RMC Sports sobre si dentro de la plantilla habían ya considerado el aceptar la reducción salarial que tendrán que aceptar debido a la crisis económica que atraerá el COVID-19 para los clubes de futbol. 

Al-Khelaifi mencionó que la masa salarial que tiene que pagarle a sus jugadores mes tras mes el alta y fuerte en cantidades de euros, aspecto que será difícil sortear tras haber posibilidad de que hayan perdidas económicas tras la crisis financiera por el COVID-19, aunque descartó que no puedan salir del problema financiero y se mantuvo seguro de que saldrán de este mismo. 

"No voy a revelar un secreto diciendo que nuestra masa salarial es significativa y que al final de la temporada corremos el riesgo de sufrir pérdidas colosales.

Lo afrontaremos, pero no será sencillo y llevará tiempo encontrar el equilibrio".

Añadió que en estos momentos en Francia no hay equipos grandes o chicos, y que todos juntos, unidos y buscando un bien común deberán aportar en lo que se les pida para colaborar en estos momentos por la crisis de salud tras el coronavirus. 

"Todos debemos estar unidos y frenar el egoísmo. No hay clubes grandes, medianos o pequeños, solo juntos podemos ganar", enfatizó.



« El Porvenir »