banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Pide Cristiano Ronaldo fichar a Raúl Jiménez a la Juventus

Pide Cristiano Ronaldo fichar a Raúl Jiménez a la Juventus
El mexicano es lo que el club italiano necesita, dice el CR7

Publicación:17-08-2020
++--

El popular CR7 ha manifestado que el mexicano es la pieza que le hace falta al equipo, para dar ese paso más hacia los títulos europeos

Hay algunos puntos clave que se han puesto sobre la mesa para que el nuevo proyecto de la Juventus, con Andrea Pirlo al mando, caminen. El primero es que el nuevo director técnico y la máxima figura, se sienten a platicar y lleguen a un buen entendimiento.
El diario italiano La Gazetta dello Sport, ha manifestado que el portugués no está muy contento con la designación del nuevo entrenador, más que nada porque el italiano hizo declaraciones en contra de él, mientras se encontraba en el retiro.
Y la segunda es que Cristiano ha pedido que se fiche a Raúl Jiménez. Según el prestigioso diario, CR7 ha manifestado que el mexicano es la pieza que le hace falta al equipo, para dar ese paso más hacia los títulos europeos.
Durante todo este año los rumores de un fuerte interés de la Vecchia Signora por el mexicano han sido frecuentes, pero hasta ahora se ha filtrado que Cristiano Ronaldo ha dado el visto bueno y hasta ha hablado con directivos al respecto.
Jiménez tiene un valor de cerca de 50 millones de dólares, lo que no sería mucho para un club como La Juve. O tendrá que ver que Jorge Mendes, representante de Cristiano Ronaldo, es quien encabeza la operación.



« El Universal »